sábado, 29 de octubre de 2011

JOSE MANUEL ROMAY, VENCEDOR DE LA II NOCTURNA DE PILAS


   A pesar de la ausencia de ser mencionado durante toda la actividad, el Club de Atletismo Promoción Angel Pérez Galán, subió a lo más alto del podium en la II Carrera Nocturna "Villa de Pilas" y es que parece que se les trabase la lengua, si tuviesen que mencionar el nombre del equipo, casualidad o no, no lo sabemos, pero José Manuél Romay, nuestro atleta afincado en Almería daba muestra de lo que este equipo está dispuesto a dar y donde está dispuesto a llegar, dando todo lo que esté en su mano para llegar lo más lejos posible.

   También participaron los Atletas Antonio José Pérez Reyes quien hizo una muy buena competición, Peri Quintero,Antonio Iglesias, José Antonio Cuesta, Fco. Jesús Rodríguez, Ángel Pérez y Meli Ortiz, de los cuales Ángel Pérez se ve obligado a abandonar tras subirse el gemelo..


   Felicitar a la Delegación por el número de participantes, quienes no sabemos si repetirán, ya fueron muchos los que se quejaban de no recibir una triste camiseta para el recuerdo, ya que como dijo uno que otro no enmarcarían la propaganda publicitaria de la bolsita para tenerla de recuerdo.

   Una apuesta acertada la de incluir el masaje después de la competición, y que esperamos seguir manteniendola en próximos eventos.

5 comentarios:

Lola dijo...

Felicidades al campeon y al Club.. esta muy bien que animemos a la participacion... Pero de todo, hay algo que no entiendo... y pregunto por que no lo se, no quiero que se ofenda a nadie...¿ por que estas enfadado por no mencionar al club durante la carrera? supongo, que despues de la noctuna y cuando Romay fue a recoger el trofeo, si que se mencionaria, no? Y la verdad que los premios y demas, bueno "muy justito" por decir algo, pero la cosa no esta para andar estirando mucho la cosa, y a los deportitas mientras que hayan pasado un buen rato, esta bien, no? la finalidad es pasarlo bien y crear un buen ambiente.... Camiseta tendran ciento... y para recuerdo, una BUENA FOTO CON AMIGOS queda genial!!

Anónimo dijo...

cuando lo de los trofeos mencionaron a toda la gente y a su club y a romay no le dijo club asin ke.. y por una simple camiseta que daban que la tiene mi abuela patra trapos no creo kque se arruinen pero bueno si esta vez an tenido 200 o mas o menos la bez que bengan de nuebo vendran 36 como la popular de pilas

Juli Iglesias dijo...

Muchisimas gracias Lola, sabemos que tus felicitaciones son honestas y sinceras.
Lo de la mención del nombre del club ya te digo, que no se si es o no casualidad, pero creo que a todos nos gusta que nos mencionen, pero creeme, ni una sola vez se mencionó el club, ni en la subida a podium, ni a la llegada a meta, tan solo al avisar al atleta para recoger el trofeo donde se ve, que se interrumpe al locutor justo cuando vá por la palabra promoción...
Yo también pienso que es frio estar pendiente de eso, pero más frio creo que es, estar pendiente de que no se mencione...
Lo de la camioseta, bueno, a ver, en Carrión la carrera va por 5 €, en Almensilla, Gines y otros muchos municipios va por 3€, el cobrar no hubiese supuesto un problema, creo que el problema nuevamente es la mala organización, como ejemplo, tres categorias de veteranos, porque no suprimir una y poner la categoría juvenil o junior o promesa, o simplemente suprimir una, es necesario esa categoria de veteranos C... a mi humilde entender creo que no.

Antonio Jesús Jurado dijo...

Bueno, Juli, como ves, soy Antonio Jesús Jurado, el que estaba con el micrófono en la "nocturna" anunciando la prueba y nombrando a los vencedores. Sinceramente, no te pudes hacer una idea de lo contento que estaba cuando en la primera vuelta, al paso por el poli, Romay y otro iban destacanados. Mucho más, cuando entra en el recinto con bastante diferencia sobre el segundo, de Nerja. ¿De verdad, tu crees que yo no nombré el equipo al que pertenece Romay y sí nombraba a los demás equipos? Por favor, Juli. He visto por ahí, en no se que otro medio, que Manolo Quintero me había prohibido mencionar el equipo de Angel Pérez Galán, precisamente el equipo al que yo le tengo un fervor y un cariño especial. Estás equivocado y lo lamento, de verdad. No se si hay motivos políticos o de otra índole, pero te aseguro que lo mismo que he hecho con este Ayuntamiento, lo he hecho con los del anterior, y nadie tiene quejas de mí. Dices por ahí que se me traba la lengua o algo parecido. La verdas es que mi verdadera profesión no es "loculor", aunque lo he intentado; puedes preguntar por mí a gente mayores y te lo dirán. Para mí, el triundo de Romay ha sido genial, no solamente porque es pileño, sino porque es un atleta hecho y derecho. Lo que pasa es que desde que se fue al ejército profesional he dejado de tener noticias de él. Cada vez que lo nombraba lo hacía con toda la pasión deportiva del mundo. Y te digo una cosa, Juli; Romay, hubiese ganado esta prueba, pertenezcas o no al equipo de Angel Pérez Galán. El problema es que no tengo una grabación para demostrarse que tu no escuchaste bien cada vez que lo nombré, porque, te aseguro, que cuando entró, no lo conocí y solamewnte dí el núm del dorsal, pero cuando lo comprebñe que era él, sí que dí el nombre el equipo y la localidad.
En fin, no quiero crear mas problemas, solo que tú, que eres deportista, debes reconocer que este año ha sido muchísimo mejor que la anterior, no solo en organización, sino en nún. de participantes. ¿Camisetas? eso es lo de menos. Quizás, cuando haya menos problemas económicos, vuelvan las camisetas y otros premios importantes.
Un cordial saludo y muchos ánimos para continuar con estos jóvenes.

Juli Iglesias dijo...

Estimado Antonio Jesús, sinceramente no te conozco personalmente, aunque evidentemente conozco parte de tu trabajo como bien indicas, por haberlo hecho en anteriores ocasiones, no critico su trabajo créame, pido disculpas si así a sido entendido, pero lo cierto es, y creame, SE LO ASEGURO, no existe un solo momento mas que el mencionado en el cual se citase el nombre del Club, y por supuesto que me gusta que se mencione, no voy a discutir el que Jose Manuel supiese tenga mas valor o menos sea del club que sea, para un atleta no es ua victoria, es un esfurzo, lo que haga en la competición no me importa si el deportista está satisfecho...
Lo de que Manolo Quintero le haya prohibido decir el nombre del club, ¿seguro que he sido yo? sinceramente no veo a Manolo en esa postura, no he dicho eso, lo único que he dicho es que es la impresión que daba, aunque mencionándolo usted e introduciendo en su comentario la palabra, política, la cual no he mencionado nunca, déjeme decirle que siento dudarlo ahora, me ha dado unos detalles que no habían sido mencionados...a mi la política me da igual creame, nose porque el PSOE se empeña en situarme con el PP cuando lo único que he tenido con ellos ha sido una relación laboral, puede preguntar a Marisol o Jose Pedro si alguna véz no les dí una respuesta, creo haberme mostrado tanto yo como los chicos en una postura neutra ante los colores políticos...
Lo de la camiseta, bueno, me resulta gracioso sinceramente, que diga usted que no tiene importancia, leyó mi comentario en la web de deportes Pilas y no vió las innumerables quejas de los demás, seamos honestos, una camiseta no supone nada, pero tampoco creo que nadie cuelgue en su habitación la propaganda, habemos quienes guardamos camisetas por entender que son de ocasiones especiales, ¿sabe usted si habrá una nueva II edicion de la nocturna "Villa de Pilas"? posiblemente no, o si quien sabe, pero posiblemente no será la primera que gane Romay con un equipo que nace de la ilusión de los deportistas, con apenas días federados a nivel nacional, ¿sabe cuanto esfuerzo conlleva eso?, podrá imaginarlo, pero no creo que lo sepa...
Para finalizar agradecerle que admire la labor de los deportistas y de este equipo en cuestión, donde tendrá un asiento que le escuche siempre que lo requiera como todo el mundo...